MIAMI, Florida - Aún son muchas las preguntas que quedan por contestar para los padres de dos adolescentes perdidos hace nueve meses en aguas cercanas a Jupiter, en el condado de Palm Beach (Florida).
El último mensaje que envió a su madre uno de los jóvenes desaparecidos en el mar hace casi un año
Austin Stephanos y Perry Cohen, de 14 años, desaparecieron hace 9 meses en las aguas de Florida. La embarcación en la que viajaban y el teléfono iPhone de uno de ellos fueron recuperados hace unos días.


Su caso, que conmovió a todo el país durante días, ha vuelto de nuevo a estar de actualidad.
La más reciente esperanza de saber qué ocurrió el 24 de julio de 2015 cuando Austin Stephanos y Perry Cohen, ambos de 14 años, salieron a pescar está en el iPhone perteneciente a Stephanos y que fue encontrado dentro de su embarcación recuperada por un barco noruego a 100 millas de Bermudas hace unos días.
Ante la preocupación por parte de los padres de Cohen de que el dispositivo no sería llevado a las autoridades para sacar la información y ver si este contiene alguna pista sobre lo que le ocurrió a los adolescentes, estos interpusieron una demanda en la corte exigiendo la entrega del teléfono a la policía.
Sin embargo, la familia Cohen emitió un comunicado el martes informando que habían retirado la demanda. Estos dijeron que los padres de Stephanos se comprometieron a compartir cualquier información que sea encontrada en el celular, tanto con ellos como con las autoridades.
Notas Relacionadas
Recuperan 2 chalecos salvavidas que pueden ser de adolescentes desaparecidos
Antes de que ambos menores se desvanecieran en el mar, Cohen le envió a su madre un mensaje de texto que decía: "Mamá, es Perry. Mi iPad está muerta, te envío un mensaje de texto en un rato. Te amo".
Pamela, la madre de Cohen le respondió: "Ok. Quería que durmieras en casa hoy, te extraño. Salimos el domingo para Nueva York. ¿Qué hay de tu trabajo?".
Él aseguró que había estado haciendo sus asignaciones y escribió: "Pero iba a dormir en,,,.". Nunca terminó el mensaje.
Este miércoles en la mañana, la señora Cohen escribió en su cuenta de Instagram:
"Como madre de Perry - No tengo más remedio que hacer lo humanamente posible para obtener cualquier información de lo que le pasó en ese fatídico día. Ya ve, mis días y noches están llenas de inquietantes y aterradoras preguntas... Ahora hay una nueva esperanza y todo lo que busco es una investigación adecuada con las autoridades más sagaces para hacer lo que mejor saben".
Pamela Cohen añadió en su mensaje que su intención no es revelar fotos privadas que pudieran ser recuperadas. "Esta nunca ha sido nuestra intención", dijo la madre del adolescente.
Vea también:




