Elvin Lanza fue atacado el pasado domingo por un tiburón en la playa de Haulover, en el condado de Miami Dada, Florida. El incidente ocurrió hacia las cinco de la tarde poco después de que él y sus amigos recibieran el aviso de una persona en jet sky.
El testimonio del hispano atacado por un tiburón: "El miedo era que me arrastrara a lo profundo"
Elvin Lanza, el latino al que un escualo mordió el pasado fin de semana en Florida, salió del hospital y contó cómo ocurrió el ataque.

"Se acercó y nos dijo que no nos moviéramos porque estaba cerca de nosotros y fue cuando el tiburón pegó en mí", dijo Lanza a Univision Noticias. "Ahí mismo agarró", añadió el hispano, que acaba de ser dado de alta del hospital.
Notas Relacionadas
Tiburón muerde a bañista en una playa de Miami
En ese momento le entró un "instinto de supervivencia" y comenzó a "nadar un poco más rápido para salir a la orilla”. En esos momentos su mayor preocupación era poder salvarse, alejarse lo suficiente para que no volviera el tiburón a agarrarlo, pese a la sangre que iba soltando.
"El miedo era ese, que me arrastrara más adentro, a lo profundo. ¿Y ahí cómo salgo solo?".
Tras el ataque, el hispano fue trasladado al Hospital Aventura con heridas en ambas piernas y este lunes ya pudo abandonar el centro.
Pese al ataque, Lanza está esperando a que las heridas cicatricen para poder volver a la playa. Mientras, su consejo para otros bañistas es que "tengan precaución y miren a los alrededores y que no se vayan tan lejos de la orilla".














