El sábado al amanecer las temperaturas estarán entre los 60 y 65 grados Fahrenheit en el sur de Florida, con la llegada de un frente frío que en general será seco, sin precipitaciones.
El sábado llega un nuevo frente frío a Miami
Las temperaturas estarán entre los 60 y 65 grados Fahrenheit el sábado al amanecer, y el domingo el sur de Florida se despertará con los termómetros entre los 50 y 55 grados Fahrenheit.

Las máximas ese día alcanzarán los 77 en un día despejado, pero en la noche volverá a descender el termómetro.
El domingo amanecerá entre los 50 y 56 grados Fahrenheit en Miami-Dade y Broward, pero las temperaturas se irán elevando, con una máxima de 72 grados.
“Si se está preguntando si volverán a caerse las iguanas congeladas, no se preocupe, que solo nos espera un frente bastante débil”, comentó Eduardo Rodríguez, meteorólogo de Noticias 23 en Miami.
Notas Relacionadas

El servicio nacional del tiempo en Miami pronostica iguanas cayendo por el frío
Rodríguez agregó que el sábado en la noche y sobre todo al amanecer del domingo las temperaturas se sentirán un poco frías.
Además, indica que para dentro de una semana el próximo viernes y sábado se esperarán lluvias, aunque posiblemente para el evento del Super Bowl, “tengamos un día espléndido y posiblemente con temperaturas frías en Miami”.










