La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo sabe, quiero pasar contigo porque nos traes un alberto: si quieres ofrecer una opcón y saludable y deliciosa a la familia, te traemos consejos para llama smoothie bowls, para eso me acompaña el pequeño gigante de la cocina, el chef yeikel. Yeikel: feliz de compartir la solucón de ahorrar y hacer cosas ricas.
Alberto:óyeme, ¿por qé se te ocurró esta idea y por qé esta es una buena solucón? Yeikel: estamos en el mes del amor y la amistad que yo creo que esta es una buena alberto: ¿ómo podemos explicar a la gente qé es un smoothie bowls?
Yeikel: es la sustitucón de un vaso o un taón donde se ponen diferentes elementos. Alberto: el paso para que quede espeso, ¿es cál?
Yeikel: congelar las frutas que vamos a utilizar, en este caso podemos utilizar fresas, bananas y la base es yogur, griego en este caso, me gusta ás y queda mucho mejor. Base puede ser tambén leche.
Yeikel: podemos utilizar leche de almendras, un jugo, a í personalmente me encanta yogur griego. Incluso, podemos hacerlo solamente con las frutas y agua.
Alberto: si uno va a usar yogur, ¿endulzado o sin dulce? Yeikel: yo prefiero utilizar yogur griego que no tiene aúcar ni ninún sabor, igual puedo utilizar cualquier tipo de yogur.
Particularmente, me gusta aí porque le vas a poner elementos como topings. Alberto: ú dices que, a la hora de endulzar, endulzar de forma natural.
Yeikel: exacto, vamos a utilizar el aúcar que tiene la fruta, los ingredientes incluso son los que tenemos en las casas, eso es lo que vamos a utilizar. Alberto: estamos poniendo el yogur, la fruta congelada y arrancando a darle la vuelta a esto para crear ese smoothie bowls.
Yeikel: yo no le pongo agua, el mismo yogur es lo que se le va a poner con las frutas, podemos hacer una combinacón de varias berrys. Alberto: entonces le pones ás yogur.
Yeikel: importante, los topings, es la base fundamental de la fruta congelada con el yogur. Vamos a montar nuestro smoothies, debe quedar espeso, en este caso, las frutas no esán muy congeladas.
Alberto: pero luce bien. Yeikel: esto es úper caro y si lo hacemos en la casa, estamos ahorrando mucho dinero.
Ahora vamos a ponerle los topings, que puede ser la granola, berrys, bananas, mantequilla de maí. Alberto: esta es una idea muy buena, me impresiona que lo hayas hecho en segundos.
Y le puedes poner cualquier