La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alberto: muchas gracias, buen fin de semana para ti y ahora lleó el momento de empezar a acercarnos a halloween con "el news caé". Roxana: aí es, yo é que esto no tiene un disfraz y tampoco quiere gastar mucho dinero, camela porque tenemos tres opciones de disfraces con poco presupuesto, para eso nos acompaña la organizadora de fiestas, me pasa muchas veces que uno llega el 22 de octubre y todaía no hay disfraz, qé nos trajiste hoy?
>> gracias, la primera opcón seá el traje de charleston, , puede ser el ípico vestido negro que toda mujer tiene en casa, en esta ocasón agregé unos collares de perla y la cabeza ólo añades cinta. Cuesta mucho porque yo lo veo bastante divino, buena calidad.
>> estos arículos los consigo en las tiendas de ólar o donde venden materiales de confeccón. >> aí es, flores, tijeras, alquileres, ganchos, roxana: lo que ú agregaste en un vestido es el que le pusiste diferentes cositas, flecos, collares, hace poner lo ás bonito, hacerlo ás chic.
Céntanos. >> siempre agreó un poco de brillos como me encantan los brillos, me encanta el kremlin porque tiene que brillar.
Roxana: podemos utilizar cualquier sosén y poder sostenerlos. >> aí es, para esas personas que no tienen tiempo me lleó cualquiera, la agarras del color que quieras, la cortas en tres trozos largos en la punta ólo le vas a hacer una roxana:roxana: es como para darle otro toque.
Ípico cintuón de hawaiana y le vas a poner las flores que quiera, pueden ser girasoles, flores. Me encanta porque mucha variedad para hacerla, céntame elúltimo de los disfraces que tambén parece divino.
>> gracias, este disfraz se lo hice a mi sobrina, aqí pone cinta y compras, lo cortas en recángulo y se puede hacer en 20 minutos, si lo vas a hacer para adulto y la cinta ás larga. Roxana: esto es para que vea que no puede ser en casa, que no cuesta tanto, tener una creatividad para un lindo