La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Envándonos toda la informacón a nuestro facebooky con mucho gusto lo anunciamos aqí . Ya lo anuncé.
Se acerca halloween y queremos disfrutar de esta fiesta, pero me dicen que podemos disfrutar de alternativas ás saludables. V nuestra buena amiga, la chef michelle posada.
>> hola a todos. Estoy feliz de estar aqí y mostrarles que tenemos alternativas saludables para halloween.
Es un exceso de aúcar. Yo soy una futura maá y pienso ofrecer alternativas divertidas que nos nutran y sean saludablesóyeme, qé bonito esá eso.
Aqí tienes un hacer los de manera individual. Los niñitos y compañeros de la escuela podemos hacer alternativas en bolsas como estas que tengo aá.
Mira, en el supermercado hay muchas opciones sin aúcar. Las puedes hacer en casa tambén, pero en vez de servirlos en una bandeja.
>> mira, y estamos viendo la foto que nos pusiste . Mira esto que son las mandarinas.
Las podemos poner un kayode se le dice y quedan, miles de calabazas. Es ponernos creativos, y estamos viendo en pantalla.
Que miran exactamente cántas personas van a tu casa para que no cocinen deás. Ese es un trabajo de ás que no necesitan y que no tengan que votar comida.
Aí que te digo, cinco personas que vienen. Aí poés sacar la cuenta y haces una reparticón peligrosa.
Por favor, suele pasar . Es diícil medirse.
Tienes que tener esa conciencia. Tienen que apoyarla a traés