La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Amiga, la nutricionista, carol. Céntanos en qé consiste esto del colon irritable.
Pero como lo identificamos? Carol: el índrome, generalmente es una condicón no de la píses en los tres dedos píses industrializados se da mucho por el estés.
Producir inflamacón, estreñimiento, a otros de arrea. De esto se trata el colon irritable.
Alberto: cuando empeó a sentir que la parte digestiva no es normal, por un íntoma u otro, este podía ser el caso. Ú hablas de cosas que podemos hacer para prevenirlo, y hablas de la fibra insoluble.
Carol: hay dos tipos de fibra, la insoluble y la soluble. La insoluble hace ás daño aquellos que tienen colon irritable.
Como los cereales integrales, leguminosas. Hay que tener en cuenta que ciertas personas tienen conexiones diferente.
Siempre hay que escuchar al paciente para asar qé le grita y qé no. Alberto: mencionas algunas legumbres como puede ver algo que creemos que es natural pero no puede hacer daño.
Carol: por ejemplo, no toleran ninún grano. Por ejemplo pueden comer ciertos cereales como arroz, avena.
Alberto: entiendo que en tu segunda recomendacón esá el el evitar el evitar cosas como algunos tipos de picantes. Carol: quienes sufren de colon irritable es preferible que no consuman ítricos, caé, chocolate, la cebolla puede ser.
Es importante escuchar el cuervo porque cada persona es tan distinta. Pacientes que tienen intolerante al caé con el colon irritable y otros no.
Alberto: nos hablaste de picantes, alimentos corridas y álamos que el hablamos que el caé tambén nos puede hacer daño? Carol: es correcto.
Pero cada persona desarrolla diferentes procesos. Algunas personas no les puede hacer tanto daño.
Alberto: todo lo que tiene cafína le puede hacer daño a una persona con colon irritable, el é verde por ejemplo? Carol: ciertos é pueden hacer daño.
Lo que chocolate y todo eso. Alberto: mencionaste chocolate, cebolla, áblanos de este grupo de cosas que nos pueden hacer daño.
Carol: tambén, todo lo que cebolla, pimentones, e diícil de digerir para crecer en colon irritable. Lo ideal es mantenerse aparte de lo que es berenjena en los vegetales sin hervir.
De ideal es hervir. Alberto: me esás dejando con hambre para el resto del ía.
Y nos las cosas que podemos incluir en la alimentacón. Carol: lo ideal es las frutas como manzanas al horno son bueísimas.
Todo lo que al horno, hervido. Mantenerte a tu protína y bajo en grasas, porque las amenazas ías por quienes tienen colon irritable.
Alberto: excelente. Hablas explicados úper bien, carol.
Gracias por estar con nosotros y los invitamos a que te contacten por las aves sociales. Las redes sociales.
Señores, definitivamente, cada segmento pensado en ti. Aqí esta le sea ásútil en la tele bien en miami.
Ya regresamos con "news caé".