
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lleó el momento del segundo tip. El enfriamiento, qé hay que hacer despés de entrenar?
Para terminar es bien importante el enfriamiento. Es para aí tener una mejor recuperacón.
El entrenamiento es muy bueno pero si la recuperacón nos podemos lesionar. Podemos hacer algo de 2:00 a de 2 a 3 minutos para bajar los latidos del coraón.
Queremos mantener las repeticiones livianas y cortas, que nos ayude para filtrar el ácido áctico y evitar