La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alberto: siempre con la informacón ásútil de la televisón en miami. Si tienes una cena en casa con amigos tenemos consejos para que lleves un buen vino, por eso tenemos al experto, joé bracamontes.
Conoce mucho el mundo a los vinos, es artista, canta y mucho ás, qé cévere esto. Jose: gracias, la gente lo toma porque quiere compartir un buen momento.
Alberto: el importe vinos que tu llamas, los amigos de siempre". Joé: í, hay mucho vino en el mundo y no sabe ómo comenzar en este universo uva que esá muy de moda, es suave, debe ir directamente a las uvas de la cual esá hecho el ío, el verdejo es muy suave, muy ligera.
Es fresquito. Alberto: uno va al supermercado fiestas .
Loco, pides un verdejo? Joé: en la etiqueta te sale el nombre del agua, siempre uno va a eso, alberto: hay algo que no falla que es el vino blanco y la garnacha.
Jose: aí es, extiendes en ese momento antes lo mezclaban con otras o estilista, pero ahora se utiliza como mono varietal. Alberto: ¿qé sensacón se puede tener con la garnacha?
Jose: lo que pasa es que queremos algo que no te irrite, es suave, sabroso, ciruela pasa. Alberto: ¿y el roé?
Jose: muy bien, solamente pregunta si es dulce o no, si es dulce sabes cáles son las frutas y quesitos que ose comprar, mira ese color como se despliega, qé lindo. Color salón.
Alberto: mi esposa le encanta ese, tengo un amigo que siempre hace parrilla y no ofrece vino, ¿ qé le decimos? Joé: es una uva que nace en francia y se hace muy bien en argentina, argentina lo se llama malbec.
Alberto: y cuando una persona que no haya podido probar el malbec porque siempre prueba algo fuerte. Jose: le va a encantar porque no es muy ligero como el vino y tampoco es muy seco, es un intermedio que te hace recordar a las ciruelas, cerezas.
Alberto: lame el truco para la pasta con la que hicimos hace un rato. Jose: rojo, tomate,