Dos cazadores de pitones birmanas publicaron en sus redes sociales el momento en que capturan una gigantesca pitón en los Everglades de Florida.
El momento en que capturan una gigantesca pitón en los Everglades que rompe el récord de Florida
Los dos cazadores grabaron en video el momento en que capturan una gigantesca pitón birmana en los Everglades de Florida, que resultó medir 18 pies y 9 ¼ pulgadas. Sabía que era grande pero solo cuando estuve en el agua comprendí cúan enorme era”.

Con la captura, Ryan Ausburn y Kevin Pavlidis habrían roto el récord de tamaño de una pitón capturada en el estado. Según publicó Ausburn en sus redes sociales, la pitón midió 18 pies y 9 ¼ pulgadas.
El momento de la captura quedó grabado en video y se puede observar cómo ambos luchan con el enorme animal.
En el video explican que a pesar de que la manera como deben capturarse las pitones es atrapándola primero por la cabeza, tuvieron que tomarla en principio por la cola, para que no se les escapara, pues se encontraba en el agua.
El combate entre ambos cazadores con esta gigantesca pitón fue, en palabras de Ausburn, una absoluta batalla.
Notas Relacionadas
“Cerca de las 11:00 pm en lo profundo de los pantanos vi el rastro típico detrás de una línea de árboles en el agua. Sabía que era grande pero solo cuando estuve dentro del agua comprendí cúan enorme era”, comentó Ryan Ausburn.
Anterior récord
A finales de junio del 2020, Mike Kimmel, también conocido como el vaquero de pitones había capturado una gigantesca pitón de 17 pies y 7 pulgadas, siendo entonces la más larga de esa especie que se había cazado en el estado.
“Ella era una devoradora de hombres y no iba a venir sin pelear. La noté casi de inmediato tan pronto como nos cruzamos, apenas podía contener mi emoción”, escribió Kimmel en sus redes sociales.
Ambos lucharon y la serpiente le sacó sangre cuando lo atacó, sin embargo él logró dominarla aunque lo dejó mal herido.
“Me perforó bastante en el bíceps y el antebrazo, perforó una arteria golpeando algunos nervios, pero tuve la suerte de que no se enganchara y que pudiera salir de ella”, dijo Kimmel.
El cazador asegura que perdió alrededor de un galón de sangre, pero aun así logró cansarla y ponerla bajo control. Luego la arrastró con vida hasta su bote, mientras luchaba para no desmayarse por la pérdida de sangre y el calor que había ese día.






