La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hombre. El sospechoso teía un historial criminal extenso.
Ernesto padron es el hombre que muró baleado por la poliía. Seún las autoridades, era quien haía robado en este banco el 29 de septiembre, en su aparente desespero por evadir a las autoridades la roó el carro a punta de pistola a una mujer.
Esá hisérica, el hombre le apunó una pistola, estaba gritando. Me dio mucho miedo por ella.
Reportera: una úsqueda en los informes de miami daily indica que este hombre haía sido acusado de decenas de címenes, robo, robo a mano armada, y la lista contiúa... Estuvo encarcelado cinco veces, una vez por 15 años.
Su última detencón fue en el 2009 por robo. Él tambén haía sido detenido por el servicio de inmigracón