Una madre de Florida quiere que todas las personas sepan lo que aprendió durante los 15 “eternos” minutos en los que estuvo intentando sacar a su bebé, que quedó accidentalmente encerrada en un auto, bajo las altas temperaturas del verano.
El desesperado intento de una madre por sacar a su bebé encerrada en un auto (Video)
El incidente fue captado en cámara, la policía llegó a asistir a la mujer mientras la bebé no se veía nada bien dentro del auto y el calor afuera era cada vez más fuerte.
La bebé de 10 meses se llama Maddie y es la primera hija de Christina Tuffords. El incidente ocurrió cuando la madre salió de compras junto a su hija.
“Solo la llevé a un paseo a Lowes para comprar unas macetas de flores”, dijo Christina.
Notas Relacionadas
Confirman la muerte de un niño al interior de una camioneta en Broward
La mujer puso a su hija en la silla del carro y utilizó el encendido remoto para mantener el carro frío, mientras ella cargaba las compras, pero olvidó las llaves adentro.
El auto quedó cerrado con seguro, con ella afuera y su hija adentro.
La mujer llamó a la compañía de alarmas, pero su cuenta estaba expirada, por lo que, pese a sus ruegos, le dijeron que no podían ayudarla.
El oficial de la policía de Stuart, Kyle Osinga, acudió en ayuda de la mujer y llamó a una compañía de remolques, pero por más que trataron de abrir el auto, no lo lograron.
Mientras tanto, la bebé dentro del auto bajó la cabeza y cerró los ojos, por lo que el policía comenzó a impacientarse, y comenzó a pegarle con su bastón policial, infructuosamente.
Al final uno de los trabajadores del estacionamiento donde se encontraban llegó con un perforador de ventanas, y logró partir una.
La bebé, según la madre, no estaba respirando bien cuando la sacaron, y estaba en una especie de letargo. La mujer se apresuró a rociarle un poco de agua.
La pequeña Maddie está bien, pero su madre quiere que las otras personas aprendan de su experiencia.
Dice que hay que recordar que todas las puertas puden quedar con seguro automáticamente, mientras se utiliza el sistema de encendido remoto en los autos.
Ahora Christina conserva un perforador de ventanas en su cartera, y dice que todas las personas deberían tener uno.









