Todas las noches en Lincoln Road, las luces le dan vida al diseño Art Deco del conocido Colony Theatre. Los trabajadores de la industria del entretenimiento hemos sufrido un impacto económico y emocional, dijo Alejandro Pérez, uno de los artistas creadores de este proyecto.
El Colony Theatre se viste de luces para animar las noches de Miami Beach
Todas las noches en Lincoln Road, las luces le dan vida al diseño Art Deco del conocido teatro de Miami Beach. "Light the City" es una propuesta audiovisual organizada por un grupo de expertos en iluminación, para "resaltar la arquitectura de un espacio que no puede sobrevivir sin el público que le da vida" en tiempos del coronavirus.

"Queremos que nuestro aporte encienda una pequeña luz al final del túnel con esta instalación", comentó Pérez.
El teatro que abrió por primera vez en 1935, ofrece una propuesta audiovisual llamada "Light the City" la cual puede verla gratis desde las 8:30 pm a 10:00 pm en Miami Beach.
La instalación artística organizada por un grupo de expertos en iluminación está conformado por José Antonio Bermúdez, Yamil Charif, Alejandro Pérez, Ernesto Pinto y Santiago Sharry, quienes tuvieron la intención de darle vida a esta ciudad turística del condado Miami-Dade.
De esta manera, la fachada del Colony Theatre de Miami Beach se engalana todas las noches, hasta este domingo 11 de octubre.
Notas Relacionadas

Cierre de cines Regal genera un impacto negativo en otros negocios de Miami-Dade y Broward
“Sumamos esfuerzos con reconocidas marcas de fabricantes y pioneros en la industria de la iluminación, para crear una actividad no convencional que genere un impacto positivo”, explicó José Antonio Bermúdez.
El juego de luces viste al teatro al son de una pieza musical que se repite cada 15 minutos. “La esencia está en resaltar la arquitectura de un espacio que no puede sobrevivir sin el público que le da vida y sin las personas que trabajan para que eso sea posible", dijo Ernesto Pinto.
La intervención se logró con un diseño de iluminación especialmente concebido para la ocasión, sumando elementos interactivos.
Notas Relacionadas
"Esperamos que el público se conecte con el espíritu de la instalación y el mensaje que queremos difundir, allanando el camino a la reapertura de espacios culturales en el condado de Miami-Dade”, contó Ernesto Pinto.
La presentación artística puede ser vista desde el boulevard de Lincoln Road y es totalmente gratis para residentes y turistas de todas las edades.















