La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esto les va a interesar, se trata del bolsillo. Comienza la temporada comprada de libre impuesto para la temporada de huracanes.
Vamos hablar del tiempo, las inundaciones han sido severas, javier nos dices que todaía viene lluvia en camino? Javier: hay algo distinto hoy, ha calentado la atósfera y las nubes seán ás gruesas, de mayor crecimiento.
La lluvia seá numerosa. Generalmente en ninún cicón llueve tanto pero la lluvia esá creciendo desde el interior y se moveá.
Hasta la costa la lluvia por lo tanto espere episodios de posible inundaciones. Realmente imponente esos acumulados de lluvia.
Hay un 50 por ciento de posibilidad de convertirse en cicón al norte de la florida. La lluvia ás numerosa encima nuestro, sobre la costa atántica.
Hoy con descargas eéctricas en todo el sur de la peínsula. Tuvimos alertas de tornado al sur oeste de miami.
Cuando usted escucha una alerta de tornado, óngase seguro. El póximo cicón seía berta, pero sin problema para nosotros porque seguiía aleándose de la florida.
Vamos con el proóstico en los póximos ías, mañana regreso un patón ás cásico de verano, la probabilidad de lluvia durante mañana espero que llegue hasta un 50 por ciento, un 20 por ciento para jueves y viernes. A partir de ahora no veremos todo el ía lloviendo sino patón ás cásico de verano, lluvias en la tarde y cielos mayormente despejados y calentamiento sobre todo en