La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para poder lidiar con los feómenos que ocurren todos los ías. Eileen: mientras puerto rico esá paralizado despés de los sismos muchos puertorriqueños han optado por salir de puerto rico y venirse al sur de la florida.
Jorge: hoy mércoles llegaron ás vuelos al aeropuerto de miami. Se encuentra karen que nos dice cál es el sentir de los que esán llegando.
Karen: los vuelos que han llegado durante esta mañana son puertorriqueños que viven en el sur de la florida pero estaban pasando vacaciones en puerto rico junto a sus familiares y vivieron los momentos de terror cuando el sismo impacó a puerto rico. Muchos tuvieron que regresar con mucha angustia de dejarlos alá, en un momento tan diícil para la isla.
Fue muy intenso tener que regresar independiente de lo que pasaá no queía regresar. Karen: lourdes meéndez pasaba unos ías de vacaciones en puerto rico nos conó que tras el fuerte temblor de 6.
4 ha sido muy diícil conciliar el sueño y lo peor es la incertidumbre. Si viene uno muy grande ahora no sabes si los vas a ver o no los vas a ver.
Es bien terrible. Karen: como dice rafael mujica segundos antes del movimiento teúrico sintó un fuerte ruido.
Pareía que veía un tren, un ruido muy fuerte y el movimiento de la casa. Karen: la gente aterrada y las calles esán desoladas.
La inseguridad de las estructuras y falta de electricidad ha obligado a cientos de familias a dormir en refugios o a la intemperie. Dependiendo de lo que ocurran los póximos ías estaán coordinando si traen o no a sus familiares al sur de la florida y aunque los temblores van a continuar confirmaron esta mañana que aunque la actividad ísmica estaá continuando esperan que reduzca en intensidad como en magnitud aí