La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Falta de lluvias y las altas temperaturas, sumado al feómeno del niño. ♪♪ jorge: bueno, ya esá aqí el fin de semana y la lluvia sigue presente en el sur de la florida.
Eileen: vamos a pasar con nuestra vigilante del tiempo, madison torres con su proóstico. Madison: muy buenas tardes.
Definitivamente, lluvia para esta tarde, desde la 1:00 a las 5:30 de la tarde vas a lidiar con algunas tormentas en nuestra regón. Por aá bien al sur de homestead hay una tormenta, tambén hacia el oeste, todo esto se mueve al noreste, aí que, estaá llegando a la zona de the hammocks a las 2:27 de la tarde, aí que, preparase para tener intervalos de lluvia intermitente.
¿estaá seco este fin de semana? , no, la realidad es que vamos a continuar con episodios de lluvia, la buena noticia es que mejora el tiempo y lo haá a partir del domingo, vamos a continuar con tormentas aisladas, posibilidad de inundaciones y riesgo de