null: nullpx
Miami

Revelan el video del momento en que dueño de una tienda le dispara a un cliente con una AK-47

El propietario de la tienda Kwik Pic en Broward, alega que fue en "defensa de su territorio", pues el cliente mostraba un comportamiento violento. La audiencia en corte será el 1 de noviembre.
8 Oct 2019 – 06:31 PM EDT

Las autoridades del condado Broward revelan este martes un video de vigilancia en el que Saf Ahmad, un residente de Hialeah dueño de una tienda en la ciudad de Lauderhill, dispara con una AK-47 a un cliente que hizo destrozos en el lugar, y lanzaba objetos desde afuera a la tienda.

Como consecuencia de los disparos, el ‘cliente’, Jason Morris, de 33 años, resultó con una herida en la espalda que lo dejó discapacitado de por vida.

El hecho ocurrió en la Navidad del año 2017 y el próximo 1 de noviembre se llevará a cabo una audiencia de “Defensa de su territorio” (Stand your ground), a cargo del juez de circuito en Broward, Tim Bailey.

Ahmad, de 30 años, enfrenta cargos de agresión agravada con un arma de fuego y en la audiencia se definirá si su caso va a juicio.

De acuerdo con el reporte del incidente, Morris entró a la tienda e hizo destrozos, antes de salir, lanzar una caneca de basura contra la puerta del lugar y maniobrar violentamente con su auto.

Lo ocurrido quedó captado en videos de vigilancia.

Según la defensa de Ahmad, éste se sintió amenazado pues creyó que le estaban disparando, y por esto salió armado con su AK-47, para la cual tiene permiso, y disparó varias veces.

Pero la policía de la ciudad de Lauderhill considera que Morris no representaba una amenaza directa para Ahmad o sus clientes, pues no estaba armado.

La Oficina de la Fiscalía Estatal del condado Broward no ha comentado sobre el caso.

Lo que debes saber del joven cubano que mataron a tiros para robarle una cadena que no era de oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiBrowardAsaltoArmasHialeah

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.