La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Robada para hacer varias compras. El incidente con las dos óvenes fue filmado por la presunta íctima del robo de la tarjeta de cédito, esta noche las iágenes son virales.
El hombre descubró ónde haían usado su tarjeta de cédito y decidó acudir al lugar. Reportera: buenas noches.
El ídeo de las redes sociales se graó en esta tienda. En esas iágenes vemos cuando este hombre confronta a estas dos jovencitas, cuandoél se da cuenta que esta su tarjeta de cédito haía sido utilizada por estas mujeres.
Este ídeo grabado en una tienda se hizo viral en las redes sociales. Gabriel duran es el hombre que increpa a estas dos jovencitas, las mismas que haía visto en el restaurante.
Quedaron grabadas pagando el almuerzo, 33 dolares. Reportera: gabriel se percata de que extravó su tarjeta de cédito el ábado mientras cenaba con su familia, confirma que su tarjeta esá siendo utilizada al hablar con el banco, aí decide acercarse y se encuentra con las dos jovencitas.
Ólo somos niñas menores de edad... Í, eso se lo van a decir a la poliía.
Reportera: pese a que las óvenes lo niegan, luego entregar la tarjeta que haían escondido dentro de la tienda. Ésa noche la tarjeta fue utilizada en varios lugares.
Gabriel lamenta el incidente. Lorena lorenzo de 20 años reconocó su responsabilidad y la poliía de miami la arresó.
Queó libre tras pagar una fianza. Su compañera claudia no enfrenta cargos.
La tarjeta fue pasada por compras que superan los $200, el incidente fue altamente criticado en las redes sociales.