Tragedia en Miami Beach: dos hombres mueren ahogados salvando a una niña de 11 años de las corrientes de resaca
Kirk Munguia y Ariel Romero son los nombres de los dos hombres que murieron en Miami Beach tratando de salvarle la vida a la niña de 11 años. El primero era el padre de la menor que finalmente fue puesta a salvo por otra persona que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Pasadas las 5:30 pm de este miércoles, las autoridades comenzaron a recibir varias llamadas de emergencia sobre lo que ocurría, a unos 200 pies de la orilla en las playas de Miami Beach, a la altura de la calle 54 y la avenida Collins.
PUBLICIDAD
3/7
Los rescatistas de Miami Beach
encontraron el jueves en la mañana el cuerpo de Kirk Mungia, quien se ahogó tratando de salvarle la vida a su hija de 11 años, atrapada en las corrientes de resaca.
PUBLICIDAD
4/7
Ariel Romero Velázquez fue el buen samaritano quien al ver la lucha del padre y su hija en el mar, se lanzó a ayudarlos, pero los rescatistas lo sacaron inconsciente del mar y más tarde fue pronunciado muerto en el hospital.
PUBLICIDAD
5/7
Otro buen samaritano pudo sacar a la menor del agua.
PUBLICIDAD
6/7
Ambas familias están completamente devastadas por la tragedia. "Él era una persona muy querida por la gente, con muchas amistades, siempre ayudaba a todo el mundo y a todo el que podía darle una mano se la daba. Era tremenda persona”, dijo Ariel Romero García, hijo de Ariel Romero Velázquez.
PUBLICIDAD
7/7
La recomendación de las autoridades es nunca entrar al agua si está puesta la bandera roja y si se ve atrapado en las corrientes de resaca, no tratar de nadar en contra de la corriente, sino de forma paralela a la orilla.