Dos hombres de Miami celebran hoy su sueño de ser los padres de unos trillizos

Gracias a la ciencia, una pareja homosexual festeja este domingo el día del padre por partida doble. “La diversidad ha sido fundamentan en el crecimiento de mis niños”, contó Antonio Torrealba, uno de los padres de dos varones y una hembra, que nacieron de un vientre en alquiler.

Video Dos hombres de Miami celebran hoy su sueño de ser los padres de unos trillizos

Desde que se unieron, Antonio Torrrealba y Jhony Griffin sabían que querían ser padres y hoy celebran que son los papás de unos trillizos que les hicieron su sueño realidad.

"Al principio tenía mucho miedo porque la mayoría de los niños tienen un papá y una mamá, y mis hijos tienes dos papás, va a ser algo bien fuerte”, contó Antonio.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ellos decidieron ser padres y lograr su sueño no fue tan inalcanzable como creían. “Tenía la opción de adoptar, o subrogar un vientre y alquilar un vientre fue algo bien fácil para nosotros”.


Luego, el destino decidió que no fuese uno, sino tres los hijos que tendrían la pareja. Y así fue como nacieron sus tres hijos llamados Lodovico, Alfonsina y Octavio, quienes ya tienen 6 años.

Hoy, Antonio ya logró superar sus miedos de tener una familia con dos padres para sus hijos.

En la escuela ya les platican que hay muchos tipos de familias: hay familias de papá y mamá, de mamá y mamá, de papá y papá, de mamás solas o hay quienes no tienen mamá”, dijo el joven padre. Por eso, según dijo, “la diversidad ha sido fundamentan en el crecimiento de mis hijos”.

Sin embargo, Antonio admite que aún hay cierto estrés en otras familias, pero sabe que viene más por parte de otros adultos, que de los niños.

Nosotros los adultos somos los que ponemos barreras, porque los niños lo ven sin ningún tipo de maldad”, aseguró.

Contó que antes le decían que había que tener una mamá para que los hijos crezcan dignamente, “pero yo estoy capacitado para darle la misma educación que mis padres me dieron a mí”, aseguró.

Pero también este padre confesó, qué es lo más difícil de ser una familia con dos papás. “Me cuesta peinar a Alfonsina, combinarle los vestidos y ponerle los aretes”.

Como pasa en muchas parejas, luego de varios años esta pareja decidió separarse, pero la celebración este domingo del día del padre, seguirá igual.

“¿A quién de los dos van a felicitar en el día del padre?

Antonio Torrealba dijo que lo mejor que tienen sus hijos, al tener dos padres, es el amor y el apoyo con el que están creciendo, sin importar su identidad de género.

PUBLICIDAD

“Se les va a respetar y se le va a dejar ser, eso va a ser parte fundamental de mi hogar siempre”, reveló.

Dijo que a los dos papás los van a felicitar, "lo importante es hablarles con claridad para que todo sea normal”, explicó Antonio Torrealba.

Los padres de los trillizos trabajan, Antonio Torrealba es asesor digital y con su expareja, comparte la labor de llevarlos al colegio, así como las prácticas de fútbol de los varones y las clases de equitación de su hija.

Video Policía cierra restaurantes que incumplen reglas de distanciamiento social en Miami