Sin fianza los hombres acusados de drogar y violar a una mujer en un hotel de Miami Beach

Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, residentes de Carolina del Norte fueron arrestados el fin de semana, acusados de drogar y violar a una mujer llamada Chrisrtine Englehardt, en un hotel en Miami Beach. La víctima falleció después en la habitación.

Video Niegan libertad bajo a fianza a dos turistas sospechosos de drogar, violar y robar a una mujer en Miami Beach

La policía de Miami Beach arrestó a dos hombres de Carolina del Norte, por supuestamente drogar y violar a una mujer en Miami Beach.

La orden de arresto refiere que el hecho ocurrió el jueves 18 de marzo en el hotel Albion, ubicado en el 1650 de la avenida James en South Beach, desde donde llamaron a la policía reportando que una mujer estaba inconsciente.

PUBLICIDAD

Según los detectives, cuando ellos llegaron encontraron a la víctima llamada Chrisrtine Englehardt sin vida y semi desnuda boca abajo.

Las cámaras de seguridad del hotel mostraron cuando Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, turistas de Carolina del Norte, entraron al hotel a la 1:00 am y después salieron a la 1:37 am.

Los detectives lograron identificar a los sujetos y fueron arrestados después en Miami Beach usando la misma ropa. Los jóvenes dijeron a los detectives que conocieron a la mujer en un restaurante y luego caminando por Ocean Drive, le dieron una pastilla verde.

Según Dorian Taylor, acordaron con ella tener relaciones sexuales con ambos y fue luego cuando ella quedó inconsciente. Un médico forense está determinando si la víctima murió a causa de la pastilla.

Los dos hombres fueron acusados también de robar y usar las tarjetas de crédito de la mujer, su dinero en efectivo y su celular.

Evoire Collier y Dorian Taylor fueron trasladados a la cárcel TGK del condado Miami-Dade y un juez le negó el derecho a fianza este lunes.

A pesar del toque de queda, el caos ha sido protagonista en Miami Beach

Este sábado comenzó en Miami Beach el toque de queda, pero la policía tuvo que usar gas pimienta para dispersar a la multitud que no cumplió con la medida.

A las 8:00 pm, cuando comenzó el toque de queda, gran cantidad de personas continuaba reunidas a lo largo de Ocean Drive, sin máscara ni distanciamiento social.

Como ocurrió en noches anteriores, hubo revueltas y peleas, hasta que las autoridades dispararon gas pimienta y fuertes sirenas para controlar la situación.

También la policía cerró varias vías e instaló alcabalas de seguridad en el MacArthur Causeway y el Julia Tuttle, en donde solo residentes y huéspedes podían pasar hasta Miami Beach.

PUBLICIDAD

Según dijeron, en la avenida Washington arrestaron a dos sujetos con armas de fuego, metanfetamina y otros estupefacientes.

Ante el caos que se ha generado por las vacaciones de Spring Break en Miami Beach, Dan Gelber, el alcalde de la ciudad declaró el estado de emergencia y las medidas de seguridad están vigentes hasta el 12 de abril.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Video Extienden las medidas de seguridad por los hechos violentos durante las vacaciones de primavera en Miami Beach