La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En los seáforos. Gloria: y todo esá pendiente de un voto que se efectuaá esta noche.
Erika: durante losúltimos dos años las poémicas ámaras de los seáforos estuvieron apagadas, la comisón haía ordenado apagar el sistema pero la tregua poía terminar esta noche cuando se discute si vuelven a activar o no las ámaras y a cobrar los 158 $ de la infraccón. Yo no voy a apoyarlo, no le veo beneficio.
Erika: el comisionado quien apoó las ámaras en el pasado ahora se opone a reactivarlas, supuestamente no se cumpló con la meta que se esperaba de reducir el úmero de accidentes de tánsito. Que sentido tiene si los accidentes han bajados implementar un sistema?
Para las compías es un tremendo beneficio. Erika: las ámaras nunca fueron retiradas , y si se aprueba le nuevamente tendían que instalar un panel con empleados para escuchar las quejas.
Cuando le tocan el bolsillo a la gente la gente empieza a aprender a respetar las leyes. Creo que debeían tomar otra manera de realizar este proceso.
Son bastantes los impuestos que se pagan.