Trump visita el icónico restaurante del exilio cubano Versailles en Miami tras comparecer en corte federal

El exmandatario, quien se declaró inocente de los 37 cargos federales que le imputaron en la corte federal de Miami, visitó el icónico restaurante cubano, en donde decenas de simpatizantes lo esperaban desde tempranas horas. Esto fue lo que dijo en su primera parada tras la histórica audiencia.

Video Tras su comparecencia en corte, Trump acude al famoso restaurante Versailles en la calle ocho de Miami

MIAMI, Florida.- Luego de comparecer en una corte federal de Miami y declararse no culpable por acusaciones de que retuvo documentos clasificados en su residencia Mar-a-Lago en Florida, el expresidente Donald Trump hizo su primera parada en el icónico restaurante del exilio cubano Versailles en la Pequeña Habana.

Bajo un estricto cordón de seguridad tras la presencia de simpatizantes, Trump llegó al popular restaurante hispano ubicado en la calle ocho de Miami, Florida.

PUBLICIDAD

Desde tempranas horas había expectativas sobre la visita de Trump a esta popular zona, por lo que cientos de personas permanecían en las cercanías con la esperanza de ver al expresidente.

Trump llegó a Versailles pasadas las 4 de la tarde, donde saludó a los asistentes antes de entrar a la pastelería de este conocido resturante cubano.

"Comida para todos", dijo el exmandatario mientras saludaba y posaba para fotos. "Gracias a todos", dijo el republicano varias veces.

Trump: "Tenemos un país que está en declive como nunca antes"

Aunque Trump no dio declaraciones del caso en su contra, aprovechó las cámaras para decir que Estados Unidos "está en declive".

“Tenemos un país que es corrupto, un país que no tiene fronteras, un país que no tiene más que problemas, tenemos una nación en declive y luego hacen estas cosas. Tenemos un país que está en declive como nunca antes y no podemos dejar que suceda", dijo el republicano a medios de comunicación.

Trump agregó que iría a Nueva Jersey tras la comparecencia judicial en Florida e invitó a los asistentes a que lo acompañaran. "Voy a dar un pequeño discurso esta noche", comentó.

Justo antes de salir de Versailles, simpatizantes entonaron "Happy Birthday" al expresidente, quien cumplirá 77 años este miércoles.

Trump se declaró no culpable la tarde de este martes en una audiencia histórica ante la corte federal de Miami.

El expresidente enfrenta un total de 37 cargos, 31 de ellos relacionados con la “retención voluntaria de información de seguridad nacional”, una violación a la ley de espionaje que podría acarrear un máximo de 10 años de prisión por cada cargo. También se le acusa de obstrucción de la justicia y mentir a los investigadores.

PUBLICIDAD

📌 En vivo: Trump ante la justicia por el caso de los documentos clasificados de Mar-a-Lago