null: nullpx
Florida

Después de 50 años dos policías de Florida se enteran que son hermanos: mira el reencuentro

Todo comenzó cuando el sargento Stull, quien sabía que era adoptado, se hizo un test de ADN o prueba de ascendencia, para conocer sus ancestros.
3 Ago 2019 – 10:32 PM EDT

El sargento de la oficina del alguacil del condado Orange, David Stull, y el oficial del Departamento de Policía de Boyton Beach, Eric Reynolds, se acaban de enterar que son hermanos, y vivieron 50 años sin saber de su existencia.

“Yo era su hermano mayor durante 50 años y perdí el título sin que él hiciera el trabajo”, comentó el oficial Eric Reynolds.

Todo comenzó cuando el sargento Stull, quien sabía que era adoptado, hizo un test de ADN o prueba de ascendencia, para conocer sus ancestros.

“Quería saber si iba a ser calvo o qué posibles cosas me deparaba el camino”, comentó Stull. El sargento también dijo que esperaba encontrar primos y demás, pero nunca que en lo más alto de la lista se fuese a encontrar con que tenía un medio hermano.

Una vez que vio los resultados, Stull le envió un email a Reynolds, y la conexión fue inmediata. El reencuentro se dio el pasado 20 de julio.

“Mi esposa siempre me dice ‘¿otra vez le estás texteando a tu hermano?’. Y claro, tenemos 50 años que ponernos al día”, agregó Stull.

Por su parte, el oficial Reynolds comentó que siempre quiso tener un hermano mayor. “Cuando miro atrás, quisiera haber tenido un hermano mayor en algunos momentos de mi vida, cuando me habría venido bien uno”, dijo el oficial.

Los dos policías comparten el mismo padre, así como el amor por las fuerzas del orden para las que han trabajado desde jóvenes. Los dos se acogerán al retiro en poco tiempo.

El sargento Stull planea conocerse con el resto de la familia Reynolds, incluyendo otros familiares.

“Mi cumpleaños fue el mes pasado y este es el mejor regalo que pude haber recibido”, comentó Reynolds.

ICE, indocumentados e inmigración: esto es lo que ha ocurrido en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FloridaPolicíaFamilia

Más contenido de tu interés