La compañía Ted Todd Insurance anunció que despidió al hombre de Florida que quedó grabado en un video amenazando a una anciana y a un cliente de un Cotsco en la costa oeste del estado, porque le pidieron que se pusiera una mascarilla para prevenir el coronavirus.
Despiden de su trabajo a hombre de Florida que enloqueció cuando le pidieron que usara una mascarilla
"Su comportamiento en el video está en conflicto directo con los valores de nuestra compañía”. Pese a que Florida se ha convertido en el punto caliente del coronavirus en EEUU, todavía no hay una orden para el uso obligatorio de mascarillas.
“Le damos las gracias a todos por sus mensajes y comentarios llamándonos la atención sobre un exempleado. Su comportamiento en el video está en conflicto directo con los valores de nuestra compañía y por eso su empleo ha sido terminado”, publicó la empresa en su cuenta de Twitter.
Thank you to everyone for their comments and messages raising awareness about a former employee at Ted Todd Insurance. Their behavior in the video is in direct conflict with our company values and their employment has been terminated.
— Ted Todd Insurance (@TedToddAgency) July 7, 2020
En el mismo hilo de mensajes, la compañía agregó que el compartimiento amenazante y la intimidación van en contra de su misión principal de ser asesores de confianza de la comunidad.
Notas Relacionadas
El video, que fue tomado el pasado 27 de junio, muestra a un hombre con una camiseta roja con las palabras "Ejecutando el mundo desde 1776" que se pone iracundo tras ver que empiezan a grabar su discusión con la anciana.
"Me estás acosando", le dice el hombre a la persona que graba mientras aprieta los puños. "No te estoy acosando, te estás acercando a mí", responde quien filma; "me siento amenazado", grita el hombre, moviendo los hombros mientras avanza contra la persona. "Retrocede la f-k, baja tu f-king teléfono", continúa en un tono amenazante.
"Señor, señor, por favor", se puede escuchar a otro testigo decir antes de que el clip se corte. La persona que publicó el video pidió permanecer en el anonimato debido a que teme por su seguridad.
El video se ha visto en más de 518,000 ocasiones, dejando a los usuarios horrorizados por el comportamiento, en plena pandemia del covid-19.
Los casos de coronavirus en Florida continúan en aumento y el miércoles se reportaron de nuevo casi 10,000 casos, llegando a un total de 223,783 contagios y 3,889 muertes, convirtiendo al estado en el nuevo punto caliente del covid-19 en los Estados Unidos.
Pese a esto, el gobernador Ron DeSantis ha dicho que no ve necesario emitir una orden para el uso obligatorio de mascarillas en todo el estado.







