Despiden de su trabajo a hombre de Florida que enloqueció cuando le pidieron que usara una mascarilla

"Su comportamiento en el video está en conflicto directo con los valores de nuestra compañía”. Pese a que Florida se ha convertido en el punto caliente del coronavirus en EEUU, todavía no hay una orden para el uso obligatorio de mascarillas.

Video Hombre en Florida enloquece cuando le piden que use mascarilla

La compañía Ted Todd Insurance anunció que despidió al hombre de Florida que quedó grabado en un video amenazando a una anciana y a un cliente de un Cotsco en la costa oeste del estado, porque le pidieron que se pusiera una mascarilla para prevenir el coronavirus.

“Le damos las gracias a todos por sus mensajes y comentarios llamándonos la atención sobre un exempleado. Su comportamiento en el video está en conflicto directo con los valores de nuestra compañía y por eso su empleo ha sido terminado”, publicó la empresa en su cuenta de Twitter.

En el mismo hilo de mensajes, la compañía agregó que el compartimiento amenazante y la intimidación van en contra de su misión principal de ser asesores de confianza de la comunidad.


El video, que fue tomado el pasado 27 de junio, muestra a un hombre con una camiseta roja con las palabras "Ejecutando el mundo desde 1776" que se pone iracundo tras ver que empiezan a grabar su discusión con la anciana.

PUBLICIDAD

"Me estás acosando", le dice el hombre a la persona que graba mientras aprieta los puños. "No te estoy acosando, te estás acercando a mí", responde quien filma; "me siento amenazado", grita el hombre, moviendo los hombros mientras avanza contra la persona. "Retrocede la f-k, baja tu f-king teléfono", continúa en un tono amenazante.

"Señor, señor, por favor", se puede escuchar a otro testigo decir antes de que el clip se corte. La persona que publicó el video pidió permanecer en el anonimato debido a que teme por su seguridad.

El video se ha visto en más de 518,000 ocasiones, dejando a los usuarios horrorizados por el comportamiento, en plena pandemia del covid-19.

Los casos de coronavirus en Florida continúan en aumento y el miércoles se reportaron de nuevo casi 10,000 casos, llegando a un total de 223,783 contagios y 3,889 muertes, convirtiendo al estado en el nuevo punto caliente del covid-19 en los Estados Unidos.

Pese a esto, el gobernador Ron DeSantis ha dicho que no ve necesario emitir una orden para el uso obligatorio de mascarillas en todo el estado.

Video En Florida: le tose en la cara a una mujer con cáncer porque la filma gritando en una tienda