Desapariciones

Desaparecen padre y tres hijos en una embarcación en costa oeste de Florida

A eso de las 3:00 pm, el hombre efectuó una llamada a su hermano en la que le comunicó que se encontraba en dificultades por el fuerte oleaje.
22 Jun 2016 – 2:28 PM EDT

MIAMI, Florida - La Guardia Costera continúa este martes la búsqueda de un padre y sus tres hijos adolescentes que zarparon de Sarasota hacia Fort Myers, ambas en la costa oeste de Florida, pero no llegaron a su destino, informaron los guardacostas.

Ace Kimberly, de 45 años y sus tres hijos, Roger de 13, Donny de 15 y Rebecca de 17 años de edad, salieron de Sarasota el pasado domingo alrededor de las 7:00 am abordo de una embarcación de 29 pies de eslora con destino a Fort Myers para una reparación.


Luego, a eso de las 3:00 pm, el hombre efectuó una llamada a su hermano en la que le comunicó que se encontraba en dificultades por el fuerte oleaje que se registraba en aguas cercanas a Englewood, en la costa del condado de Sarasota.

Según informó el capitán de la Guardia costera, Gregory Case, Kimberly está divorciado de la madre de sus hijos, quien vive fuera del estado de Florida. Case dijo que la mujer está de camino con la esperanza de que las autoridades encuentren a sus hijos.

Alertada la Guardia Costera, un equipo de rescate por aire y mar inició la búsqueda de la familia desaparecida.

Case indicó que un avión avistó algunos artículos en el agua, a unas 33 millas náuticas de la costa de la isla de Sanibel y creen que pertenecen a la embarcación desaparecida.

Entre los artículos se encontraban cuatro botellas de agua que estaban atadas juntas, uno o dos zapatos deportivos, una bola de baloncesto, un tanque de propano, un toldo y seis salvavidas.

Además, dos kayaks de la familia que se cree estaban siendo remolcados por la embarcación también fueron encontrados este miércoles.

Más contenido de tu interés