El gobernador de Florida Ron DeSantis dijo en una conferencia de prensa realizada el viernes en horas de la tarde, que ordenará a la fiscalía estatal que investigue al hospital de Hialeah que lleva a cabo pruebas de coronavirus, cobrando a las personas.
Gobernador de Florida ordena investigación a hospital en Hialeah que cobra $150 por pruebas de coronavirus
El centro fue inaugurado en una conferencia de prensa el viernes pasado, en la que se encontraba el director del hospital, Jack Michel, y el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández.

Aunque DeSantis no nombró directamente al Hospital Comunitario Larkin, ubicado en el 1475 oeste y la calle 49 de Hialeah, este centro cobra $150 por prueba, y muchos en la comunidad se han quejado porque sienten que les habían hecho creer que era gratis.
El centro de pruebas “drive through” fue inaugurado en una conferencia de prensa el viernes pasado, en la que se encontraba el director del hospital, Jack Michel, y el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández.
Notas Relacionadas

Aumentan a 28,309 los casos de coronavirus en Florida: en Miami-Dade hay 10,153
Noticias 23 se comunicó con el doctor Jack Michel y este aceptó que había sido un error no informarle a las personas sobre este cobro, pero dijo que era la única forma de costear las pruebas pues, según él, no está recibiendo los fondos del estado.
Actualmente hay varios lugares en el sur de Florida donde las personas pueden hacerse pruebas gratis, como el estacionamiento del estadio Hard Rock en Miami Gardens, o del estadio de los Marlins, en la Pequeña Habana, entre otros.














