DeSantis: cruceros no pueden exigir pasaportes de vacunación en Florida
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que las compañías de cruceros no están excluidas de la ley de Florida que prohíbe los pasaportes de vacunación en el estado y que entrará en vigor el próximo 1 de julio.
El gobernador Ron DeSantis informó que las compañías de cruceros no están excluidas de la ley de Florida que prohíbe que las empresas privadas y entidades públicas exijan los llamados pasaportes o certificados de vacunación contra el coronavirus, en el estado.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
2/5
La ley, que entrará en vigor el próximo 1 de julio, impone una multa de $5,000 por cada cliente al que una empresa le exija prueba de haberse vacunado contra el coronavirus.
JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
3/5
DeSantis hizo los comentarios tras la aprobación esta semana por parte de los CDC para que la línea de cruceros Celebrity Cruises, subsidiaria de Royal Caribbean, comience a viajar desde Florida en junio, si los pasajeros y miembros de la tripulación están vacunados contra el covid-19.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
4/5
“Tenemos una ley que protege a las personas y la privacidad de los ciudadanos, y vamos a hacerla cumplir”, dijo DeSantis.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
5/5
Esta semana Royal Caribbean también recibió aprobación para iniciar viajes de prueba con pasajeros voluntarios, desde EEUU, este verano.