Bullying y golpizas en una escuela de Broward destapan violencia y acoso de pandillas
Varias madres muy preocupadas han denunciado desde una brutal golpiza hasta casos de violencia y bullying, en la escuela Boyd H. Anderson High School, de Broward. Dicen que las autoridades escolares no han tomado medidas.
Tras un primer caso en el que una madre denunció una brutal golpiza a su hijo en la escuela Boyd H. Anderson High School, otros padres de familia han salido a denunciar amenazas, acoso escolar y violencia en esa institución. “Es un ambiente muy tenso”, aseguró una estudiante que fue víctima de bullying y quien también contó que este año ya ha tenido que presenciar varios hechos violentos.
PUBLICIDAD
2/6
En una primera denuncia, una madre dijo que su hijo fue víctima de bullying mientras estaba en la escuela Boyd H. Anderson High School. “Yo quisiera justicia y que esto parara porque esto no solo le pasó a él, sino a otro niño”, dijo la mujer.
PUBLICIDAD
3/6
Las madres preocupadas por la vida de sus hijos contactaron a Noticias 23, a través de
Repórtalo, y sostienen sus denuncias con espeluznantes imágenes.
PUBLICIDAD
4/6
Esta seria un foto publicada en una cuenta de Instagram hecha por estudiantes de la escuela. “Denuncio el tema del bullying, de bandas que crean cuentas de Instagram en el colegio Boyd H. Anderson, para amenazar a sus estudiantes y para retarlos a peleas que se llevan a cabo tanto dentro del colegio, como fuera del colegio”, dijo una de las madres.
PUBLICIDAD
5/6
Una de las madres dijo que una vez supo de las amenazas contra su hijo avisó a la escuela, sin embargo, señaló que "no hubo seguridad, hasta que el día el miércoles 9 de marzo me llaman por la cámara y me muestran a mi hijo en el piso tirado. De camino al hospital estaba vomitando y estaba temblando mucho, pues parece que los golpes en la cabeza y las patadas sí le hicieron algo”.
PUBLICIDAD
6/6
El distrito escolar de Broward emitió un comunicado diciendo que se toman muy en serio todos los incidentes relacionados con la seguridad de los estudiantes.