null: nullpx
Denuncias

“Yo no quiero dinero, quiero su cadena”: su padre murió por covid en el hospital y no le dieron una joya

Los hijos de Hermes Suárez, un hombre que murió por coronavirus en el hospital South Miami, denuncian que cuando le entregaron las pertenencias de su padre no estaba su cadena de oro. Lo peor, según dicen, es que le dieron una cadena de plástico.
9 Sep 2021 – 02:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los hijos de un hombre que murió por coronavirus en el hospital South Miami denuncian que en la bolsa que le dieron con las pertenencias de su padre no estaba una cadena de oro que siempre cargaba consigo. “Yo no quiero dinero… yo no quiero nada, yo quiero su cadena”, dijo Danae Suárez, la hija de Hermes Suárez.

La mujer cuenta que su padre estuvo hospitalizado y entubado desde el 15 de agosto a causa del coronavirus y cuando falleció, no apareció la joya de oro que su padre tenía en el cuello.

“Cada vez que llamamos a Recursos Humanos (del hospital) nos dicen que están investigando y preguntando, pero al final nada”, asegura la hija de Hermes Suárez.

Los familiares del fallecido tienen como prueba una radiografía del hombre y una foto en su cama, en donde se ve que tenía la cadena.

“Nos dieron una cadena plástica”

Danae Suárez dice que lo peor es que cuando un enfermero le llevó a su padre “ tenía una cadena, que era una cadena plástica y que no era la suya”.

La mujer reclama la prenda porque dice que tiene un valor sentimental. “Eso era de él, ya que nos lo quitaron, era algo que nos quedaba de él”, reclamó Suárez.

La red de hospitales Baptist, que administra al South Miami, dijo en un comunicado que asumen “la responsabilidad de mantener seguras las pertenencias de nuestros pacientes, con mucha seriedad investigamos a fondo cualquier inquietud”.

Un médico de otro hospital el sur de Florida recomienda que los pacientes ingresen con lo necesario a un hospital, para evitar perder artículos de valor.

 


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Arrestan al hombre acusado de dispararle a su vecino en Westchester

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés