null: nullpx
Miami-Dade

Demócratas en Miami-Dade se reúnen en Wynwood para ver la toma de posesión de Jode Biden

La alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava estuvo reunida en Wynwood junto con miembros del partido demócrata, para ver la juramentación de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.“Nuestra nación ha sido aclamada por su transición pacífica de poder y esperamos preservar esta tradición", dijeron los miembros del partido del condado.
20 Ene 2021 – 01:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava se unió a un grupo de residentes del partido demócrata, para ver la juramentación de Joe Biden.

Durante toda la mañana de este miércoles estuvieron al aire libre en un restaurante de Wynwood y a través de una pantalla vieron la ceremonia de inauguración desde Washington.

“Nuestra nación ha sido aclamada por su transición pacífica de poder y esperamos preservar esta tradición. Es hora de la unidad y de dar la bienvenida a la nueva administración que se prepara para enfrentar los múltiples desafíos que enfrentamos por delante”, dijo el partido demócrata del condado en un comunicado".


Los demócratas dijeron que depende de los residentes resaltar el trabajo de la administración Biden y asegurarse de que los vecinos en Miami-Dade reconozcan “el impacto positivo que los demócratas pueden lograr cuando se les brinda la oportunidad de liderar”.

Cargando Video...
Policías de Miami Beach listos para reforzar la seguridad durante el cambio de mando

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés