MIAMI, Florida.- Dos personas, entre ellas un niño de 11 años que murió, fueron baleadas por un pistolero que se quitó la vida de un disparo el jueves por la noche, en un 7-Eleven en Dania Beach, confirmó la Oficina del Sheriff de Broward.
Identifican a sospechoso de matar a niño de 11 años y dejar un herido en un 7-Eleven de Dania Beach
Las autoridades identificaron al atacante como Darren Rosenthal, de 29 años. Aún se desconocen las causas de este tiroteo, pero se confirmó que no existe una relación del sospechoso con las dos víctimas. "Este es un tiroteo aislado, al azar", confirmó Claudinne Caro, portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward.

Las autoridades identificaron al pistolero como Darren Rosenthal, de 29 años. Según Claudinne Caro, portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, aún desconocen las causas del ataque a disparos y no hay ninguna relación del sospechoso con las dos víctimas. "Este es un tiroteo aislado, al azar", confirmó Caro.
La balacera fue reportada a las 11:14 pm en una gasolinera en la cuadra 800 de Stirling Road, dijeron las autoridades.
Según el portavoz de BSO, a los oficiales se les informó de un tiroteo que se presentaba dentro de la tienda y cuando llegaron a la escena encontraron a tres personas baleadas, entre ellos el pistolero y un niño de 11 años, que fueron declaradas muertos en el lugar.
El niño es un estudiante de la Academia Nur Ul Islam y fue identificado por la escuela como Syed Nabigh Ali, de 11 años de edad. Testigos dijeron que el menor estaba comprando un helado cuando fue atacado a tiros por el sospechoso.
"Yo lo vi cuando entró, yo estaba en el restaurante de al lado. Entró por la puerta y estaba la cajera, no se por qué no le tiró a ella, pero si le tiró al niño. La primera expresión que vi es que quería matar a alguien, matar a la gente. Le disparó en el cuello primero a un hombre que estaba en una van ocupado con su teléfono, luego entró al 7-Eleven y empezó a dar tiros y el primero que estaba ahí era el niño", contó un testigo del hecho y empleado de un restaurante mexicano del lugar.
La tercera persona, tampoco identificada, y con heridas de bala en el cuello fue trasladada por los paramédicos del Departamento de Bomberos del Sheriff de Broward a un hospital, donde se encuentra en condición crítica.
Si usted tiene información sobre este caso debe comunciarse con BSO a través de SaferWatch, también puede llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en línea escribir a browardcrimestoppers.org. También puede marcar **TIPS (8477).







.jpg&w=1280&q=75)


