null: nullpx
Miami

Daniel Habif revela cómo las personas que “tocan fondo” pueden salir adelante

Noticias 23 habló con el popular conferencista Daniel Habif en Miami y nos revela como él usó el dolor a su favor, cuando las circunstancias le fueron adversas.
9 Nov 2019 – 11:34 PM EST

Daniel Habif, uno de los conferencistas más populares de Latinoamérica, con millones de seguidores en las redes sociales, llega al sur de Florida con “inquebrantables”, su más reciente gira.

Habif ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países.


El conferencista dice que uno de los aspectos que le parece más importante de que la gente siga yendo a sus eventos, es que lo hagan a pesar de que no se trate del concierto de una banda de rock o pop.

Habif cuenta que trabaja desde los 6 años, y es actor, conductor, publicista, promotor musical y ahora, a sus 36 años, motivador personal.

“Me siento muy afortunado, ya creo que ni siquiera es una conferencia, sino que se ha convertido en una comunidad de gente que busca ir un poquito más allá de lo ordinario”, dice.

Pero cuenta que a pesar de haberlo tenido todo, también lo ha perdido todo. En su concepto, hay personas que tocan fondo y se quedan a vivir ahí, mientras él aprendió a utilizar el dolor a su favor. Sus heridas, son de sus cosas favoritas.

“Hablo de un matrimonio que lleva 18 años, de compañías que he construido y las he perdido, hablo de muerte, de enfermedades y traiciones”, dice sobre sus presentaciones.

Se rehusa a que lo etiqueten, aunque reconoce que las redes sociales lo han ayudado a alcanzar un nivel tan alto de popularidad. Eso sí, aconseja a quienes viven pendientes de un “like” o a quienes los afectan los comentarios negativos, que deben cuidarse de tratar de cumplirle a la gente o a las expectativas de los demás.

Asegura que los ingredientes fundamentales para que las personas alcancen sus sueños son constancia, sacrificio y resilencia.

“Que te digan fracasado, pero no frustrado”, concluye, pues, en un mundo cada vez más polarizado, la solución es la autenticidad.

Tras el sí de la Comisión de Miami, el festival Ultra vuelve al Bayfront Park

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiFloridaEventos LocalesGentePersonas

Más contenido de tu interés