Del 31 de julio al 9 de agosto será la semana libre de impuestos para el regreso a clases en Florida.
A partir del 31 de julio comienza en Florida la semana libre de impuestos para el regreso a clases
Del 31 de julio al 9 de agosto no tendrán impuestos una serie de artículos escolares en Florida, que incluyen computadores personales que cuesten menos de 1,000 dólares, de acuerdo con la orden firmada por el gobernador Ron DeSantis en mayo.
De acuerdo con la orden firmada por el gobernador Ron DeSantis el pasado mes de mayo, estos son los artículos que estarán libres de impuestos:
Útiles escolares que cuesten menos de 15 dólares: bolígrafos, lápices, borradores, crayones, cuadernos, papeles, carpetas, loncheras, marcadores, cartulina, libros de composición, tijeras, cinta de celofán, pegamento, pasta, reglas, engrapadoras y grapas, transportadores, brújulas y calculadoras.
Úniformes escolares que cuesten menos de 60 dólares: todas las prendas de vestir, incluido el calzado, jeans, pantalones, camisas, medias, ropa interior, suéter, chaquetas, vestidos y correas, entre otros.
Computadores personales que cuesten menos de $1,000: Estos incluyen libros electrónicos, computadoras portátiles, de escritorio y de mano, así como tabletas. Los accesorios relacionados con la computadora personal incluyen teclados, mouse, asistentes digitales personales y monitores.
La exención no incluye teléfonos celulares, consolas de videojuegos o receptores de medios digitales diseñados para procesar datos.
Esta exención del impuesto no se aplica para:
- Cualquier artículo de ropa que se venda por más de $60.
- Cualquier artículo de útiles escolares que se venda por más de $15.
- Libros que de otra manera no están exentos.
- Computadoras y accesorios comprados con fines comerciales.
- Alquileres o arrendamientos de cualquier artículo elegible.
- Reparaciones o alteraciones de cualquier artículo elegible.






