null: nullpx
Asaltos y Robos

"Me estaba apuntando con una pistola y me dijo 'esto es un atraco'": conductor de Uber asaltado en el noreste de Miami

El hecho se registró hacia las 4:00 de la tarde en el área de Biscayne Boulevard y la calle 80. El sujeto, que está siendo buscado por la policía, se hizo pasar por un pasajero.
23 Jul 2019 – 8:48 PM EDT

La policía está tras la pista de un hombre afroestadounidense que quedó registrado en una cámara de vigilancia luego de, al parecer, robar a un conductor de Uber.

El sujeto se habría hecho pasar por un pasajero y habría ingresado al auto por la puerta trasera. El hecho se registró hacia las 4:00 de la tarde en el área de Biscayne Boulevard y la calle 80.

“Me estaba apuntando con una pistola y me dijo esto no es un servicio de viaje, esto es un atraco, esto es un robo, entrégueme todo lo que tiene ahí, entrégueme los teléfonos”, dijo el conductor de Uber, Julio Peña.

El sospechoso, que está siendo buscado por la policía, tiene entre 23 y 25 años, y la última vez que fue visto llevaba una chaqueta de bluyín azul y pantalones oscuros.

Con más de 20 años en Miami como conductor, Julio Peña recomienda a sus compañeros y a la comunidad que tengan mucha precaución. Dice que la inseguridad en la ciudad es un problema que se agudiza.

“Ya he sido objeto de tres atracos igualitos a punta de pistola, uno no tiene que hacerse el héroe, lo material se recupera”, comentó.

La investigación está activa y la policía pide la colaboración de cualquier persona que pueda dar una pista sobre el paradero del atracador.


Escondió dentro de su vagina 4 relojes Rolex que se robó

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosMiami

Más contenido de tu interés