null: nullpx
Investigación

Continúan investigando el caso del joven de Miami que encontraron muerto en Nueva York

Antonio Tsialas se había graduado este año en la escuela Ransom Everglades, en Coconut Grove y desapareció el jueves, luego de una reunión de una fraternidad en la Universidad Cornell, en donde comenzó el primer año de estudios.
28 Oct 2019 – 8:06 AM EDT

La policía de Nueva York informó el sábado por la noche, que encontró sin vida al joven de 18 años, Antonio Tsialas.

“El cuerpo de un estudiante desaparecido de la Universidad de Cornell fue recuperado en Fall Creek cerca de Ithaca Falls esta tarde”, escribieron en su cuenta de Twitter los oficiales.

Antonio Tsialas, desapareció el pasado jueves en la noche, luego de un evento de una fraternidad, de acuerdo a la información que dio la policía de la universidad de Cornell, en Nueva York.

El joven, nacido en Miami, se graduó en la escuela Ransom Evergaldes, en Coconut Grove este 2019 y luego decidió continuar sus estudios en la Universidad Cornell, en Nueva York.

Un comunicado de la escuela Ransom lamentó la muerte del su ex alumno, el cual fue un destacado jugador de futbol del colegio.

“Antonio demostró ser un buen portero, y siempre estuvo al tanto de sus compañeros…Trabajó con energía, entusiasmo y fuerza en todo lo que hizo, y elevó el ánimo de todo el que estuvo a su lado. Era un joven realmente admirable, y a todos nos entristece mucho su muerte”, dijo Penny Townsend, directora de Ransom Everglades.

El joven había cenado con su madre el día que desapareció y su padre llegó el viernes, a la ciudad de Nueva York. Ambos habían decidido viajar hasta allá, para asistir al fin de semana de los padres en la Universidad.

La policía aún no ha revelado las causas dela muerte de Antonio Tsialas.

Estos suéteres causaron polémica con diseños alusivos a los tiroteos masivos en escuelas de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InvestigaciónMuertesMiamiNueva YorkFutbol

Más contenido de tu interés