null: nullpx
Hit and Run

Continúa la búsqueda del conductor que atropelló mortalmente a dos niños en Wilton Manors

Según las autoridades, el conductor, quien manejaba un Honda Accord, huyó de la escena sin ayudar a las víctimas. Dos niños murieron en el lugar y otros cuatro se encuentran en un hospital de Broward, algunos en condición crítica.
Publicado 28 Dic 2021 – 10:59 AM EST | Actualizado 28 Dic 2021 – 11:30 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Autoridades del sur de Florida continúan con la búsqueda del conductor que se dio a la fuga tras atropellar a seis niños, dos de ellos mortalmente, en la ciudad de Wilton Manors, en el condado Broward.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:50 pm del lunes 27 de diciembre, entre la calle 24 y la avenida 9 del noroeste de la ciudad. Cuatro de los niños fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que dos de ellos fueron declarados muertos en la escena.

Según las autoridades, el conductor manejaba un Honda Accord que tendría daños considerables en su parte frontal; la defensa delantera del vehículo quedó en la vía.

Algunos de los menores de edad, quienes fueron ingresados al hospital Broward Health Medical Center, se encuentran en condición crítica.

Según el Departamento de Bomberos de Broward, las edades de los menores van desde 1 a 10 años.

Durante toda la tarde y parte de la noche del lunes varias vías permanecieron cerradas, e incluso algunos residentes no podían entrar a sus hogares, mientras se llevaba a cabo la investigación.

La policía pide a quien tenga información sobre este accidente que se comunique a la Línea de Alto al Crimen del condado Broward al 954-493-8477.

Cargando Video...
Lamentable accidente en Wilton Manors deja dos niños muertos y al menos cuatro personas heridas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés