null: nullpx
Explosiones de Gas

“Confundidas y en estado shock” llegaron las víctimas de la explosión al hospital Westside Regional Center

De los 21 heridos, 14 ya salieron del hospital y dos permanecen recluidos fuera de peligro, incluyendo un niño de seis años.
6 Jul 2019 – 5:40 PM EDT

Todas las personas heridas y afectadas durante la explosión registrada este sábado en la mañana, en el centro comercial ‘Fountains Plaza’, están fuera de peligro.

De las 21 personas heridas, 13 ya fueron dadas de alta en el Westside Regional Medical Center, según informó Jenny Mackie la vocera del centro de salud.

Los heridos llegaron al hospital “muy confundidos y en shock” y "algunos tenían collarín en sus cuellos", dijo Kevin Nelson, una persona que los vió llegar al hospital.

Otros afectados ingresaron en ropa deportiva, pues dijeron que estaban dentro del LA Fitness que resultó afectado con la explosión.

Andrea Ocando, compartió en cuenta de Twitter, el testimonio de una de las personas que salió ilesa del gimnasio, ubicado cerca del lugar de la explosión.

"Se cayeron los techos, las paredes y los vidrios de gimnasio", dijo un hombre quien salió corriendo y llegó a su auto, el cual había sido dañado por los escombros que cayeron.


Dos heridos del incidente fueron trasladados al Broward Health Medical Center, incluyendo a un menor de edad de seis años, quien se encuentran fuera de peligro, dijo el jefe del departamento de bomberos de Plantation.

Los cuerpos de seguridad y rescate del condado informaron que culminaron la búsqueda sobre los escombros, sin embargo el área comercial no será habilitada hasta nuevo aviso.


Imágenes de los grandes destrozos que deja una explosión en un centro comercial de Florida (fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés