La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se espera que pronto se de autorizacón para que dos vacunas se administren pronto. ♪ ♪ ambrosio: tuvimos un fin de semana lluvioso.
Hoy ha sido un ía de sol. Vamos con javier serrano.
Javier: aqí estamos. Se nos va la semana de accón de gracias con buen tiempo.
Poca lluvia. La imagen del radar muestra algunos chubascos en la noche y madrugada para elárea metropolitana.
20% de probabilidad de lluvia para esta noche, pero sin lluvias para el resto de la semana. La semana pasada teíamos áfagas de 36 mph, y hoy llegan a 13 mph.
La áxima estuvo en 78°. Cielos parcialmente nublados esta noche.
Al amanecer tendremos una ínima de 60 69° nada de fío por el momento. En el tiempo, en las póximas horas estaremos observando una zona de chubascos para la madrugada.
Posiblemente se repita la historia para el amanecer del martes. Cambia un poco la temperatura con áximas sobre 80° resacas en las playas y vientos de hasta 20 nudos en el nordeste.
Sin fío en el sur de la florida. 20% de probabilidad de chubascos para esta noche.