HALTOM CITY, Texas. - Autoridades investigan un tiroteo ocurrido el viernes por la noche en el que un residente de Dallas fue recibido a balazos, cuando un intentaba comprar unos jeans por medio de una aplicación de reventa, según la policía.
Compraventa en línea de unos jeans caros termina en balacera en Haltom City
Un residente de Dallas que intentaba comprar unos jeans caros por medio de una aplicación, se llevó una sorpresa al ser recibido por una lluvia de balas a altas horas de la noche, según autoridades.

La policía dijo que la víctima manejó desde Dallas a un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 5600 de Coventry Park Drive, en Haltom City, a eso de las 11:30 pm para comprar los jeans que aparecían en OfferUp.
La víctima le dijo a la policía que, aunque se le hacía sospechosa la transacción debido al horario, decidió ir de todos modos a comprarlos.
Cuando llegó al lugar se dio cuenta que los jeans no eran como los anunciaban en la oferta y que la venta no parecía ir según lo acordado. El comprador se dio la vuelta para irse del lugar y fue en ese momento que el vendedor sacó una pistola y comenzó a dispararle.
El vehículo de la víctima recibió varios disparos y según los oficiales, una de las balas atravesó el vehículo rosando la chaqueta de la víctima.
"Afortunadamente, la bala había perdido suficiente velocidad para no penetrar a través de la chaqueta y solo lastimó a la víctima", dijo la policía de Haltom City.
Tras lo ocurrido, la policía advierte que comprar y vender artículos en línea conlleva un riesgo, pero hay precauciones que se pueden tomar para garantizar su seguridad.
Estas son algunas recomendaciones de las autoridades:
-Cada quien es responsable de su seguridad, así que cuando organice una reunión de este tipo, tome en cuenta ciertas precauciones.
-En caso de emergencia o peligro, llame al 911 o al número de emergencia local.
-Antes de reunirse con alguien:
-Nunca comparta información confidencial con otra persona (es decir, contraseñas, números de seguro social, información bancaria).
-No comparta su número de teléfono. Puede chatear a través de la aplicación.
-Investigue la persona, el producto y el lugar.
-Revise el perfil de la otra persona. ¿Qué dicen los demás sobre ellos?
-Mire las fotos del artículo. ¿Ofrecen suficientes detalles?
-Escoja un lugar seguro durante un momento ocupado del día.
-Use la función de reunión integrada para encontrar puntos de reunión de la comunidad.
-Siempre compre y venda en lugares públicos bien iluminados y monitoreados, como cafeterías o supermercados.






