null: nullpx
Huracán Irma

¿Cómo ayudar a los afectados por el huracán Irma?

Varias organizaciones humanitarias y de ayuda social buscan voluntarios para ayudar en la recuperación de los afectados por el paso del huracán Irma por Florida.
11 Sep 2017 – 4:20 PM EDT

Tras el paso del huracán Irma por Florida las autoridades buscan voluntarios para ayudar a los afectados por la tormenta y lo pueden hacer uniéndose a diferentes organizaciones humanitarias y de ayuda social.

El gobernador de Florida, Rick Scott, tiene publicado en su twiiter un mensaje con información para las personas que estén interesadas en ayudar en diferentes áreas.


Los interesados pueden enviar un correo electrónico a BPRCHDPreparedness@flhealth.gov o HelpFL@FLhealth.gov para unirse el equipo de voluntarios.

Los voluntarios estarán trabajando con las organizaciones de ayuda humanitaria y pueden registrarse en línea en volunteerflorida.org/irma, donde completan una solicitud y determinan con cuál organización puede trabajar basado en sus interéses.

Entre las agencias asociadas a las cuales podría unirse están la Cruz Roja Americana, Hábitat para la Humanidad y la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color. También hay posiciones disponibles para voluntarios en organizaciones estatales, como la Asociación de Bancos de Alimentos de la Florida.

Todos participarán en los esfuerzos de ayuda alimentaria y puede conocer más en feedingsouthflorida.org/our-programs/disaster-relief.

También se puede hacer donaciones al Fondo de Desastres de la Florida en FloridaDisasterFund.org o hacer una contribución de 10 dólares enviando mensajes de texto a 20222.

En fotos: Así se ve la destrucción en los Cayos de Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Huracán IrmaFloridaVoluntariosLocal

Más contenido de tu interés