La compañía Spirit Airlines anunció que espera cancelar cerca del 50% de sus vuelos en los Estados Unidos este viernes, sumando un nuevo contratiempo para los pasajeros de la aerolínea, que desde el pasado domingo sufren con los retrasos y cancelaciones.
Así afecta al sur de Florida los problemas de los vuelos de Spirit
El CEO de la aerolínea dijo que esperan cancelar el 50% de sus vuelos en todo Estados Unidos este viernes. En el aeropuerto de Fort Lauderdale ya han sido cancelados más de 50 vuelos, afectando a pasajeros de Miami-Dade y Broward.

El anunció fue hecho por el CEO de la compañía Ted Christie, a ABC News.
En el sur de Florida, el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale Hollywood ya lleva más de 50 vuelos cancelados este viernes, de los cuales 18 son salidas y 36 llegadas, de acuerdo con el diario SunSentinel.
El domingo 1 de agosto y lunes 2 de agosto cientos de pasajeros se vieron varados en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale Hollywood, con la cancelación de vuelos, que ese lunes fueron al menos 68.
En todo el país, desde el domingo, Spirit ha cancelado más de 1,700 vuelos.
“Entendemos lo frustrante que es para nuestros clientes cuando los planes cambian inesperadamente y estamos trabajando para encontrar soluciones”, dijo Spirit en un comunicado.
La empresa argumentó en ese momento que tuvieron “algunas interrupciones en los viajes durante el fin de semana debido a una serie de desafíos climáticos y operativos”.
Y pidieron a los pasajeros que revisen sus correos electrónicos antes de ir al aeropuerto, aunque algunos se quejaron de no haber recibido la notificación.






.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)