Los pavos reales que están enloqueciendo a algunos vecinos de Coconut Grove, serán reubicados después de que la Comisión de Miami votara este jueves para que se los lleven.
Comisión de Miami vota para que se lleven los pavos reales de Coconut Grove
Los vecinos del área se han quejado que estos pájaros son agresivos, defecan y rayan sus carros, mientras se movilizan en bandadas de hasta 40.


Los comisionados votaron unánimemente la propuesta para permitir poner trampas y llevarse estos pájaros, presentada por el comisionado Ken Russell, en octubre pasado.
Notas Relacionadas
Una pareja de Iowa ofrece una solución a la guerra de los pavos reales en Florida
La votación fue una gran victoria para la mayoría de los residentes del área, que se han quejado que los pavos han tomado el control de su vecindario.
De acuerdo con varios vecinos, los pavos se aparean en la noche, defecan y rayan los carros, mientras se movilizan en bandadas de 20 a 40 o más, según reporta el Miami Herald.
Andrew Candela, un residente de Coconut Grove, dijo el jueves en la noche antes de la votación que la masiva “invasión” de pavos reales ha arruinado la calidad de vida de él y de su esposa.
Con la propuesta aprobada este jueves, se busca que la población de estos pájaros sea disminuida a través de un plan humano implementado por Rancho Palos Verdes, de California.




