null: nullpx
Miami

Comisión de Miami Beach aprueba nuevas regulaciones para los restaurantes de la ciudad

La medida entrará en efecto a partir del mes de octubre y afectará la forma como este tipo de establecimientos se anuncian afuera de sus locales.
19 Jul 2019 – 11:30 PM EDT

La comisión de Miami Beach aprobó unanimente este miércoles nuevas regulaciones para los restaurantes que operan en la zona.

La medida fue aprobada mediante una ordenanza que se hará efectiva a partir del mes de octubre. Los legisladores de Miami Beach decidieron prohibir que los restaurantes de esa ciudad anuncien ofertas especiales o cualquier otro tipo de información diferente a su menú tradicional, en los letreros que ubican afuera.

Además, en el mes de septiembre se llevará a cabo otra votación sobre la creación de un código de conducta, que prohiba que los meseros y otras personas que trabajan en restaurantes se abalancen a los turistas, invitándolos a sus establecimientos.

La idea, según los legisladores, es que los turistas que llegan anualmente a la ciudad, no se sientan asfixiados por los acosos constantes.

“Nos podría llegar afectar un poco en las ventas de los restaurantes, pues más que nada nosotros hablamos mucho con la gente, nosotros hacemos contacto con el cliente y luego le explicamos los especiales y el menú”, comentó Martín Gutiérrez, empleado de un restaurante.

De acuerdo al alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, una de las finalidades de esta ordenanza es mejorar el flujo de los más de 15 millones de turistas que anualmente visitan Miami Beach.

El alcalde también informó que los restaurantes que no cumplan con estas disposiciones legales, serán multados económicamente, y si reinciden, pueden ser sancionados con el cierre parcial o total de las mesas que tengan en la parte exterior de sus locales comerciales.

Estas son las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2019: ¿cuáles conoces?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MiamiRestaurantesMiami Beach

Más contenido de tu interés