null: nullpx
Tormentas y Huracanes

Comienza la venta de suministros libres de impuestos para la temporada de huracanes en Florida

Con una crisis de coronavirus sin ser superada, ahora el gobernador Ron DeSantis está pensando en la nueva temporada de fenómenos atmosféricos que inicia desde el 1 de junio: "Los floridanos han demostrado cuán resistentes somos ante la adversidad. Debemos continuar siendo diligentes y prepararnos ahora con los suministros adecuados".
29 May 2020 – 03:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La exención del impuesto a las ventas en Florida se extenderá, del 29 de mayo al 4 de junio, sobre ciertos suministros de preparación para la temporada de huracanes. El gobernador Ron DeSantis, durate una rueda de prensa en Boca Ratón, instó a los floridanos a aprovechar estos beneficios.

"Este año, es más importante que nunca tener siete días de suministros listos para la temporada de huracanes", explicó Jared Moskowitz, Director de la División de Manejo de Emergencias de Florida, a Local10. “Las previsiones requieren una temporada activa de huracanes y ahora es el momento de prepararse".


La temporada de huracanes en el Atlántico comienza oficialmente el 1 de junio. La exención del impuesto sobre las ventas fue aprobada por la Legislatura de Florida y firmada por DeSantis: “A través de tormentas pasadas y esta emergencia del covid-19 sin precedentes, los floridanos han demostrado cuán resistentes somos ante la adversidad. Debemos continuar siendo diligentes y prepararnos ahora con los suministros adecuados".

"Insto a todos los floridanos a aprovechar esta exención del impuesto a las ventas para obtener estos suministros críticos como alimentos, agua y medicamentos, y recordar también tener suministros covid-19 como desinfectante para manos, una máscara y toallitas desinfectantes en su kit de desastre", Moskowitz.

Estas son las piscinas públicas que abrirá la ciudad de Austin

Loading
Cargando galería



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés