El Hospital Baptist de Kendall recibió en la mañana de este miércoles más de 550 dosis de la vacunas contra el covid-19 para sus empleados que están más expuestos al coronavirus en el desarrollo de sus funciones.
Comienza la vacunación contra el coronavirus en el Hospital Baptist de Kendall
El Hospital Baptist de Miami recibió la mañana del miércoles las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus e inmediatamente comenzó a administrársela a los empleados que se ven más expuestos al covid-19 durante sus funciones.

Las dosis fueron entregadas al Hospital Baptist son parte del cargamento de 20 mil que recibió el martes el sistema de Salud Jackson, el cual está sirviendo de distribuidor logístico de las vacunas contra el covid-19 que comenzaron a arribar al sur de Florida esta semana.
Durante gran parte de la mañana los enfermeras y enfermeros, así como doctores del Baptist, estuvieron recibiendo las primeras dosis de la vacuna de Pfizer, en una sala dispuesta en las instalaciones del hospital, y en la que se espera que al menos sean vacunados 50 trabajadores de la salud por hora.
Notas Relacionadas
“En el Jackson se hacen milagros todos los días”: empleados se vacunan contra el coronavirus
“Es un gran momento para el Baptist, para Florida y para nuestro país. Estamos un paso más cerca de erradicar este terrible virus”, comentó Sergio Segarra, jefe de médicos del Hospital Baptist de Miami.
Segarra agregó que, en su concepto, pronto podremos avanzar en nuestras vidas y llegará el momento en que se hable del covid-19 en pasado.
Los trabajadores de los hospitales son los primeros en la lista de personas que recibirán la vacuna contra el coronavirus en Florida, seguidos por los residentes de los centros de ancianos.







