null: nullpx
Caimán

Comienza la temporada de caza de cocodrilos en Florida

Según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida más de 10,000 personas aplican para el permiso durante las seis semanas que dura la temporada.
15 Ago 2019 – 12:32 PM EDT

El jueves 15 de agosto inicia la temporada de caza de cocodrilos en Florida, que continúa hasta el 1 de noviembre.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) es la encargada de supervisar este programa de seis semanas.

Según la comisión, esta temporada de caza es una de las más populares y más de 10,000 personas aplican para obtener el permiso.

Cada permiso autoriza a su portador a cazar dos cocodrilos y hay lugares específicos y fechas para cada permiso. Las horas legales para la caza abarcan desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 a.m.

Los cocodrilos fueron incluidos en la lista de especies en peligro de extinción en el año 1967. Pero los esfuerzos para conservarla permitieron que su población volviera a resurgir, por lo que fueron sacados de la lista en 1987.

Según datos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, actualmente hay una población de 1,3 millones de cocodrilos en el estado.

Para más información acerca de como participar en el programa de caza puede visitar el sitio web de la FWC.

Este es el cocodrilo de 9 pies de largo hallado deambulando entre las casas de un vecindario de Miami

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés