La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Guardacostas dicen que no han sido vistos desde pasado 23 de octubre cuando salieron desde jamestown en el estado de road island. Y este viernes una gúa se desploó cuando trataban de situar una casa es ahoó en una propiedad.
Por otra parte muchos se han quedado sin trabajo. Karen: algunas personas han comentado eso, que esta gúa le lleva tres ías y tambén nos han dicho, que las autoridades le prestara ás importancia un permiso que necesitaba la compía que estaba removiendo la gúa que a la seguridad de las personas.
Esta gúa que caó el viernes pasado, sigue siendo una gran preocupacón para algunos comerciantes de la zona. Todo el fin de semana con eso, esá como inclinada y tenemos esa preocupacón porque se puede caer encima, aqí no hay nadie.
Ya debieron de haberla quitado, tengo entendido que el alcalde de hialeah dijo que no. De hecho el ábado de la compía encargada remover la gúa dijo que tuvo que detener el proceso porque la poliía no les permitó hasta no tener el permiso para cerrar la calle y hasta amenazaron con arrestarlos.
La gúa levantaba una casa de patio de 500 libras, mando se voló contra la fachada de este negocio familiar que queó destruido, aseguraron que por error del operador al no ponerle el contrapeso adecuado. Por varias horas algunos écnicos han estado trabajando en el arreglo de esta gúa, sin embargo le notificaron al comerciante afectado que