La ruptura de una tubería en un crucero de la línea Carnival ocasionó que al menos 50 habitaciones se inundaran mientras el barco navegaba por el Caribe.
Cincuenta camarotes de un crucero se inundaron por la ruptura de una tubería en alta mar
La línea Carnival, a la que pertenece el barco, informó que la tripulación tardó seis horas en sacar el agua y reemplazar las alfombras de los pasillos y las habitaciones afectadas.
La pasajera Marla DeAnn Haase publicó un video en Facebook que muestra cómo los tripulantes se organizaron en fila y se pasaban baldes para sacar el agua del pasillo.
"Todo el mundo decía '¿Qué es esto?' Por supuesto todos hemos visto la película Titanic, así que es lo primero que piensas", dijo Haase a la cadena ABC.
La empresa emitió un comunicado en el que informó que el personal tardó seis horas en resolver el incidente. "El rompimiento de la tubería de agua ocurrió a las 6:00 pm y en seis horas, nuestro equipo había reemplazado las alfombras del pasillo y los camarotes. También secaron otras secciones de alfombras que estaban húmedas".
Según informó Carnival, el barco continuó su recorrido por el Caribe y regresó el domingo a su puerto base en Nueva Orleans como estaba programado. Aseguraron que la ruptura de la tubería no afectó la seguridad de la nave.
Alrededor de 100 pasajeros se vieron afectados por la inundación. La empresa les dio un reembolso del precio del viaje, así como unos vales de descuento para futuros viajes en la línea de cruceros.
Esta línea de cruceros ha estado plagada de problemas últimamente, incluyendo la muerte de una niña que cayó al vacío en octubre de 2017 en Miami y la de un hombre que cayó al agua desde un crucero de Carnival en el Golfo de México.
Además, en febrero 23 miembros de la misma familia fueron expulsados de un crucero australiano de esta misma línea después de una pelea a bordo.
Ve también:










