null: nullpx
Trámites

Cierra la oficina de emisión de pasaportes en Miami por daños en sus instalaciones

Si vives en el sur de Florida y necesitas renovar tu pasaporte en las próximas dos semanas, el trámite será más laborioso de lo normal. La oficina que emite estos documentos en Miami anunció este lunes su cierre que probablemente se extenderá por dos semanas por daños de agua en el edificio de 1501 W. Biscayne Boulevard.
24 Abr 2017 – 1:15 PM EDT

MIAMI, Florida. - "La agencia de emisión de pasaportes de Miami está cerrada actualmente al público hasta futuras notificaciones y no puede tomar citas ni procesar pasaportes". Con este aviso a través de la red social Twitter, la sección de asuntos consulares del Departamento de Estado anunciaba la clausura temporal de sus operaciones que se podría extender hasta dos semanas.

El motivo, según explicaron de manera escueta en otro tuit: "daño de agua significativo en el edificio".


En su página web, se informa también del cierre de la oficina situada en 1501 W. Biscayne Boulevard, en el downtown de Miami, y se insta a las personas que tuvieran citas a llamar al número de teléfono 877-487-2778, para establecer citas para más adelante.

Según informó el diario Miami Herald, a las personas que tienen viajes en las próximas dos semanas o necesitan obtener una visa el próximo mes y han llamado al teléfono de atención al cliente les ofrecen citas en las oficinas de Atlanta o New Orleans.

Lee también:



Estos son los 52 sitios que debes visitar en 2017, según The New York Times

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrámitesFloridaMiamiLocal

Más contenido de tu interés